El caso de Celia Lora, hija del rokero Alex Lora, encarcelada por el delito de homicidio culposo tras resultar muerto Pedro Álvarez Corona en un accidente vial.
Muerto por Celia Lora
La tragedia del hombre muerto por Celia Lora se convierte en un circo que atrae la atemción de millones de televidentes. Laura Bozzo presenta a la viuda que se ve terriblemente afectada por la viudez y el desamparo de los hijos; tiene como abogado a Guillermo Torres Rabadán, un vivales que ve en el caso potenciales ganancia.
La viuda cambia tristeza por ambición
Al paso de los días la antes triste viuda, Carmen Medina cambia este sentimiento por el de ambición absoluta, al percatarse que los Loras están dispuestos pagar las perlas de la virgen por la libertad de su hija. Así los Loras extienden sendos cheques por cientos de miles de pesos, buena parte de estos pesos van a parar a manos de Guillermo Torres Rabadán, desagradable sujeto que tiene los ojos puestos en el dinero que los Lora dan a la viuda de Pedro Ávarez. Pero si el abogado de carmen medina es terrible y ambicioso, ella misma se troca en un personaje cuya ambición desmedida por el dinero de los Lora la convierten en igualmente desagradable; sus familiares reprueban su actitud y se presenta una hermana gemela de la viuda, quién también ha procreado con el marido de la hermana muerto por Celia Lora.
Justicia pronta en el caso de Celia Lora
El caso de celia Lora fue un caso en que los jueces actuaron de manera expedita, como todos los mexicanos desearían ser atendidos judicialmente cuando se ven en la penosa situación de verse involucrado en un caso judicial. Esto nos dice que el dinero tiene privilegios de atención ante la justicia; en las cárceles mexicanas permanecen miles y miles de individuos presos por no tener conque pagar una fianza de menos de $5,000 pesos, o en su caso por permanecer recluidos ante la indiferencia de las autoridades que tardan años en juzgarlos y condenarlos.
Fotomontaje. Celia Lora
Fotomontaje. Celia Lora
No hay comentarios:
Publicar un comentario